MAMAS CONSCIENTES! LIBRES Y LIBERADORAS

file0001982443843

Querida mamita lo primero de debes entender para iniciar un mejor embarazo es que; “desde el momento en el que el alma de tu bebe llega al mundo automáticamente se conecta a tu mente” porque? porque es el lugar mas sutil, esa nueva alma aun no entiende el mundo, ni la materia así que se conecta a tu mente para aprender a través de ti. He ahí la gran responsabilidad que recae sobre nosotras, ya que así como le mostremos el mundo a nuestro hijo así lo entenderá.

Si nosotras mismas y los que nos rodean estamos llenos de miedos, pautas mentales sobre pobreza, preocupaciones, estrés, desamor etc… Eso será lo que nuestro hijo aprenderá sobre el mundo, ya que el viene puro y en blanco, es una esponja que aprenderá todo lo que pueda de los demás antes de nacer, y así mismo todo lo que vea, escuche, y sienta a través de nosotras y de los cercanos será lo que guardará profundamente en su subconsciente para su vida adulta.

Por eso no importa que circunstancias nos rodeen en el momento del embarazo debemos siempre permanecer positivas, alegres y en actitud de enseñanza, TODO EL TIEMPO. Podemos apoyarnos en libros positivos, audios, vídeos, meditaciones, música relajante, yoga, enseñemos a lo niños que NADA ES IMPOSIBLE permitamosles crecer sin pautas de miedo, de limitaciones, de obligaciones religiosas culposas, de conceptos como: pecado, prohibición, maldad, temor, bueno o malo, odio, injusticia.

Permitamos que el alma de nuestro bebe este libre de conceptos erróneos y pautas que no le permitan desarrollarse plenamente, como TODO ESTA EN LA MENTE debemos enseñarles a usarla de forma adecuada, a que programen su futuro por medio de pensamientos libres y felices.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEnseñemos BONDAD y AMOR hacia todo, que entiendan que el AMOR es una energía poderosa que pueden usar para auto-sanarse, para ser felices sin importar las situaciones al rededor y para ayudar a los demás.

Enseñemos que los sentimientos y actitudes como el odio, temor, rabia, ira, culpa, venganza, critica, son absolutamente inútiles y no generan mas que reproceso en nuestro crecimiento, que el PERDÓN no es algo forzado sino un paso natural, ya que aquellos que nos hieren son quienes mas amor necesitan.

Enseñemosles a ser independientes, sin apegos y menos sentimentales que entiendan que son seres de luz mucho mas grandes y poderosos a esta forma y que nada en realidad podrá dañarlos nunca, que las emociones son un medio pero no un fin y que la felicidad es solo un estado interno independiente a lo externo.

Todas las mamitas y todas las que planean serlo pronto, prepárense iniciando un camino hacia la liberación de todos sus miedos, sus programaciones mentales de limitación y sus dudas.

Entremos todas en la vibración de la FE y la confianza en el universo, ya que cuando se libera la tensión y la preocupación hacia algo ese algo automáticamente también se va, es una ley del universo; si sueltas recibes.

Esta en nosotras mejorar la calidad de seres humanos que vienen al mundo, es una gran responsabilidad pero todas tenemos el potencial para lograrlo.

Recomiendo leer el libro “Vengo del Sol” por Favio Cabobianco que se puede encontrar en pdf online.

Bendiciones!

Post navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *