BUSCA AYUDA A OTRO NIVEL! UN VERDADERO SANADOR

arctic-139396El día de hoy quiero hablar de algo que nos ocurre a todos y mas si estamos en un fuerte proceso de crecimiento espiritual, resulta que vamos muy bien con nuestra conexión interna y consciencia aumentada, la mente positiva, mejorando la alimentación y las interacciones con otras personas, todo fluye por un tiempo pero luego sin saber porque nos estancamos o nos enfretamos a situaciones dificiles e injustas.

Y ahí inicia la búsqueda, empezamos a analizar porque esta pasando esto si hemos estado haciendo las cosas bien, vamos en balance y todo parece estar equilibrado internamente y por mas que intentamos no podemos hallar la respuesta.

Otra situación similar es que después de un tiempo de estar haciendo las cosas bien recaemos en los viejos hábitos como la pereza, el negativismo, los pensamientos que atraen decepción o tristeza y nos preguntamos porque pasa esto llegando hasta perder la fe en que podemos mejorar.

Cuando suceden este tipo de cosas y no hallamos respuesta por nosotros mismos es el momento de buscar ayuda.

Resulta que el ser humano es un complejo sistema de conexiones que van a grados tan elevados y profundos que muchas veces ni siquiera nuestra mente a voluntad puede llegar hasta el origen de los problemas.

Tenemos unas estructuras instaladas en otras dimensiones no físicas, programas mentales albergados en lo mas profundo de nuestra consciencia, cargas y recuerdos energéticos de otras vidas y hasta seres no muy positivos alimentándose de nuestra energía entre otras cosas mas ( en otro blog hablare de estos seres). Así que a veces aunque mental, emocional, espiritual y físicamente nos sentimos muy bien pueden haber cosas profundas que están afectando tu crecimiento y es allí donde tu responsabilidad debe actuar y buscar ayuda. Pero que tipo de ayuda?

Para estos casos ningún medico o psicólogo convencional podrá ayudarte así que debes hacer una búsqueda de sanadores a niveles superiores.

Hay muchos tipos de sanadores y es importante encontrar alguien con una consciencia y vibración elevada que pueda ayudarte, si quieres encontrar la fuente de tus problemas puedes ir con un sanador de alto nivel, si lo que quieres es sanar situaciones menos profundas puedes ir con sanadores holisticos, terapias reiki, sanadores de luz, terapias con sonidos etc.

Yo puedo decirles que he probado muchos tipos de terapias alternativas, inicie con masajes energéticos con una señora adorable que me enseño mucho sobre el cuerpo emocional y como liberarse de cargas, pase por naturistas, por terapias celtas (gracias a un amigo que me invito a su grupo) por yage en meditación con taitas, reiki, quiroprácticos, sanadores de luz, limpiezas energéticas, lectura de ángeles (una experiencia súper bonita con una maravilla de mujer), balance de chakras y otras terapias mas, hasta que llegue con un Doctor Genético Cósmico que en mi caso personal ha sido el máximo escalón, lo demás me ayudo inmensamente y fue parte de mi proceso pero la terapia con este tipo de doctor es a otro nivel, me es difícil explicar sin entrar en detalles personales todo el avance y la re-estructuración de mi ser que experimente.

Por eso puedo decir que aun cuando creamos que estamos muy bien puede que allá cosas, presencias y/o seres que a nivel profundo nos retardan el avance y es importante obtener ayuda en el momento perfecto para no estancarnos.

NOTA: Si tu hoy tienes una situación similar y quisieras ayuda amorosamente te entrego la información de mi doctor, aunque no acostumbro a hacer ningún tipo de propaganda en mi blog, creo que este doctor es mas bien un regalo para mis lectores y si lo conoces verás porque, no importa la ciudad en donde estés ya que las terapias pueden ser realizadas desde skype, ellos trabajan en otro nivel dimensional donde los limites físicos no afectan, y si te animas por favor escríbeme tu experiencia. (Doctor: Oscar Salazar indicativo pais 57 Movil 3214913807) Para datos de las otras terapias que nombre puedes escribirme y te enviare la información.

Buena suerte y Bendiciones!!

Post navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *