Trascender no es facil – Ser Consciente cuesta

duro

No se imaginan todas las veces que he escuchado decir “todo parecía más fácil cuando era inconsciente” y entiendo muy bien su significado ya que trascender cuesta, ser “malo” es facilista mientras que Ser “bueno” si es una verdadera proeza.

Aunque no me gusta calificar nada como bueno o malo lo menciono como una expresión muy usada que puede describir muy bien este tema, sin pretender caer en la polaridad ya que cada ser humano tiene la absoluta libertad de proyectarse en este plano material como lo desee entendiendo obviamente que todo tiene consecuencias.

Cuando vamos dormidos por el mundo hacemos muchas cosas en modo automático, herimos, criticamos, nos contaminamos, mentimos, contaminamos al planeta, generamos pensamientos negativos o depresivos y todo parece parte normal de nuestra vida, todas esas cosas ilógicas son tan naturales como cepillarse los dientes cada mañana.

Pero en el momento en que empezamos a crecer espiritualmente y a conectarnos con nuestro verdadero Ser, inicia un proceso de activación del Amor, el Amor vibración que va más allá de los sentimientos, una sensación genuina de conexión con todos y todo. Entonces todas esas cosas que antes hacíamos sin problema empiezan a pasarnos factura.

Arriba mencione que ser “malo” era facilista y de hecho lo es, ya que implica que sigamos con nuestros mismos hábitos destructivos sin hacer esfuerzo,  seguir engañando, mintiendo, agrediendo nuestro cuerpo etc. Es muy fácil, es lo que hemos venido haciendo y no requiere de ningún sacrificio o cambio, es para perezosos.

Y en general como los seres humanos venimos acostumbrados a ceder frente a las necesidades fisiológicas y pensamientos recurrentes, es muy fácil que caigamos de nuevo en el mismo error o conducta adictiva.

Por eso Ser Consciente  es para “machos”  para gente guerrera que realmente quiera comprometerse a trabajar día a día para cambiar sus patrones mentales y hábitos negativos. Personas que desde el fondo de su esencia quieren hacer la maestría de la materia y comprobarse que pueden ser una mejor versión de sí mismos.

Este cambio no va a pasar de la noche a la mañana por eso si tu estas en este camino querido hermano ten PACIENCIA mucha paciencia y trabaja una cosa a la vez con persistencia, siempre habrán momentos donde caigas en algún viejo habito, no importa, no te culpes solo sigue adelante y vuelve a tu enfoque nunca renuncies.

Las recompensas son espectaculares para quien persevera. Nada es permanente y el proceso de transición fuerte también pasará y llagarás al punto de Ser o Hacer eso que siempre quisiste. La bondad fluirá dentro de ti naturalmente y atraerás a tu vida solo personas en la misma sincronía que te harán sentir especial, amado, seguro y positivo.

Atrévete a ser fuerte y despertarás a una realidad mejor donde entenderás por fin porque viniste a este precioso mundo.

Bendiciones!

Post navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *