Mi Gratitud

Recibo mensajes llenos de Amor donde personas ponen en mi cualidades que no puedo sostener, aunque abro mi corazón a sus palabras estoy lejos de Ser todas esas cosas maravillosas que me dicen!

Yo apenas voy en un pequeño paso hacia a la consciencia y decidí mientras lo hago compartir con otros el proceso, aun me falta mucho que avanzar, que soltar, que dar, que sanar, que experimentar, que aprender y el saber que en este camino puedo servir a otros me fortalece y motiva para seguir adelante cuando tengo dudas.

A veces tengo dudas y momentos de incertidumbre; creo que desde que estemos encarnados tendremos siempre que afrontar vicisitudes y cada vez que me enfrento a ellas mi mente está firme en continuar hacia arriba no por mi sino por todos, si fuese solo por mi sería fácil dejarse abatir y renunciar pero con eso sólo contribuiría a crear más de lo mismo más baja vibración y hace unos años atrás tome la decisión de “Así no sea la persona más consciente por lo menos no seguiré siendo una fuente de negatividad para el planeta”.

Mi intención no es ser ejemplo de nada, creo que cuando lo sienta – en algún aspecto por lo menos- lo diré firmemente “olle sigue mi ejemplo” 🤦 jeje no es el caso ahora.
Mi intension realmente es compartir la poca información que poseo y cada vez que aprendo algo nuevo estoy pensando 😍waaaooo me encantaría contarle a todos esto.

En mi sueño de este planeta en armonía con una humanidad unificada y colaborativa tal vez desde mi ego y mucha esperanza, Yo sé que se puede y allí afuera cada uno de ustedes son los héroes que necesitamos. Tu el que das una sonrisa, tu el que da la silla a otro, tu el que bendice la comida…. Si supieras el valor de esas pequeñas cosas positivas que haces jamás volverías a sentirte pobre o desafortunado.

Donde está la fuerza? EN LA UNIDAD si todo el barrio se une crea cambios, si todo un gremio se une hace cambiar leyes, si todo un país se une cambia su política. Si toda una consciencia colectiva está unificada cambia la evolución y el destino de una raza.

Somos tan pequeños cada uno pero tan importantes para el colectivo que ya no es una opción sino una libre responsabilidad el cambiar y hacer las cosas mejor. Por lo menos iniciando en la mente con pensamientos más adecuados.

Finalizó este larguísimo estado con un Gracias desde mi corazon nuevamente por sus palabras aunque son demasiado para mi me han dado fuerza y motivacion aun asi la mejor forma de “agradecerme” si es que fuere el caso, es dando luz a otros, es mejorando sus propias acciones y pensamientos, es aportando a la comunidad, es usando con consciencia su propio poder creador!

🙏💜

Post navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *