Ritual para Fin de Año

Para este mes de diciembre donde la energía cambia y empezamos a sentir la necesidad de soltar el pasado y programar nuestros propósitos del nuevo año, deseo compartir un precioso ritual para que sea realizado el 21 o 31 de diciembre. En lo personal lo realizó el 21 porque ese es el día en que realmente finaliza el ciclo pero no tiene ningún problema si lo deseas realizar el 31.

NECESITARAS

1 Agua de hierbas amargas o agua con sal marina o sal de descargue energetico. (Recomiendo los de @mandaluz)

2 Vela (Blanca, Amarilla o Violeta)

3 Incienso

4 Papel y Lápiz

Paso 1

Vas a bañarte con el agua de hierbas y/o Agua de sal marina visualizando como toda tu aura se limpia, soltando todas las tensiones.

Paso 2

Enciende el inscienso que sea de tu preferencia ojala uno puro de buena calidad y vas a pasarlo por toda tu casa. Si tienes splash de Alta vibración es momento de usarlo.

Paso 3

Enciende tu vela agradeciendo a la luz sagrada del fuego por hacerse presente diciendo:

“Enciendo esta luz para que ilumine mi propósitos y sueños en Amor divino”

Aqui aprovecha para agradecer todo lo bueno obtenido este año.

Paso 4

Vas a hacer una lista de todo aquello que quieras soltar, perdonar y cerrar.

Reflexiona un poco y escribe todo lo que sientes ya debe quedar atras, lo que no vas a llevar contigo para el siguiente ciclo, aqui puedes poner relaciones con personas, actitudes y situaciones. Vas a quemar la lista diciendo:

“Entrego a la luz y renuncio amorosamente aqui y ahora a (lee la lista) envio todo esto a esferas superiores donde mis guias y angeles se hacen cargo desde ahora”

Paso 5

Vas a realizar 2 listas iguales con tus propósitos para el siguiente año, sè claro y corto.

Desde la tranquilidad, seguridad y la emoción de recibir todo lo que deseas (nunca desde la tensión o necesidad) lee en voz alta tus propósitos.

Visualiza todo cumplido imagínate allí en ese futuro cercando donde ya se han cumplido todos tus propositos, siente la alegría y la satisfacción.

Ten la plena seguridad de que ya está hecho.

Quema una de las listas mientras repites la siguiente programación:

“En este momento aquí y ahora librero con el poder del fuego sagrado esta petición al universo generoso que me la concede, siento gratitud! YO SOY gratitud, estoy en gratitud”

Paz, Paz, Paz.

Paz Perfecta.

Ubica tu vela en un lugar seguro (lavado, bandeja con agua, baño) y deja que se consuma completamente hasta que la vela se apague sola.

Conserva la segunda lista y leela en voz alta con frecuencia para seguir programando en tu mente y atrayendo esa realidad.

Espero este Ritual te guste tanto como a mi <3 <3 <3

Feliz fin de Año para todos!!

Post navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *