EL AMOR DE PAREJA

El Amor de pareja consciente es una construccion y no un simple proceso quimico.

Las relaciones inician con química, aqui vemos al otro Perfecto y todo va de maravilla.

Luego pasamos a la 2da etapa donde ya vemos al otro como un Ser Humano con pros y contras, aquí se desdibuja la ilusión de la perfección.

La 3ra etapa se llama “Lo peor de Lo peor”, ya ni siquiera vemos sus cualidades y sólo podemos enfocarnos en los defectos, lo que nos irrita y las diferencias. Y es aquí donde inicia el proceso de construcción del verdadero Amor, es en esta 4ta etapa donde la mayoría de parejas deciden separarse al creer no tener ya nada en común, un grave error pues aquí es donde juntos deben co-crear realidad soltando la necesidad del Ego individual y reconstruirse en sincronía.

La terapia de pareja puede ser clave en esta etapa para ayudar a la reconstrucción, otro tip es aprender sobre #sexualidad sagrada (el #tantra es una buena opción) pues el sexo crea apego y empezar a disfrutar de la #energía sexual de forma más profunda pude crear un vínculo fuerte entre las 2 personas.

Esta etapa requiere del sacrificio de algunos aspectos del Ego personal para crear puntos donde cada uno cede sin esto querer decir que se va a coartar la libertad. El amor consciente es libre, sutil, comprensivo y hambriento de evolución.
Como resultado de esta creación aparecen dos personas nuevas, sincronizadas, realistas y maduras.

Tu puedes en la 4ta etapa de todas tus relaciones renunciar y buscar una “química” nueva pero igual se acabará y estarás en la misma situación.

Mi recomendación es buscar una pareja que además de gustarte químicamente tenga sueños y pensamientos parecidos a ti, que te ayude a crecer permitiendote Ser tu mismo y una vez te enfrentes a la 3ta etapa (lo Peor de lo Peor) se valiente y Atrévete a reconstruir tu propia personalidad en sincronía con tu pareja; ESO ES VERDADERO AMOR!

Pronto Nuevas fechas para el taller construyendo relaciones de Pareja conscientes!

#terapiadepareja #coachingdepareja #amor #relacionesdepareja
#amorconsciente

 

Post navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *