NUESTRA EXPERIENCIA CON LA MEDITACIÓN DE LA SUPERLUNA

La Astronomía nos explica como la #luna causa efectos sobre los mares del planeta y nosotros al estar compuestos en gran porcentaje de agua también podemos percibir cambios, así que por que no aprovechar estos eventos astronómicos para reafirmar intenciones?

Hoy quiero compartir nuestra experiencia de ayer 31 de Enero en la meditación de la Superluna.

Esta meditación fue algo que surgió de un día para otro con dos hermosas almas, sin planear demasiado fuimos al rió para en él conectarnos a la frecuencia del planeta, ya que a través del agua es que la luna hace su influencia decidimos iniciar nuestra meditación en agua, teníamos el objetivo de hacer Mindfulness atendiendo plenamente al momento presente disfrutando del aire, agua, árboles, conectarnos con la naturaleza en silencio, en apertura acallando la mente.

En las fotos se puede ver que llevamos velas encendidas (una preferencia personal), me encanta la compañía del fuego pero en realidad para meditar solo necesitas disponerte a hacerlo, también usamos pétalos de rosa ya que su aroma aumenta el bienestar y el amor (Este tipo de cosas en Programación Neurolingüística son llamadas anclajes es decir un cosa a la que le otorgamos una idea que luego se traduce en emoción, por ejemplo en el caso de las rosas, ellas están asociadas al #amor así que la mente colectiva le ha dado un anclaje emocional a esta flor y por eso ayuda a crear un ambiente romántico y amoroso, mas que magia es mente!)

Después de soltar tensión y relajar la mente en el agua decidimos pasar a la playa a hacer la meditación principal, aquí el objetivo era soltar miedos y emociones de bloqueo entregando a la luz de la #luna y a la madre tierra para su #trasmutacion, para este momento ya la persona que nos acompañaba al inicio tomando algunos vídeos se había ido y nos quedamos las 3 mujeres a meditar.

Iniciamos encendiendo una vela roja representando en ella los miedos (una ayuda visual en la materia que representa una parte de mi) y luego encendimos una azul en representación de nuestras cualidades, agradecimientos y sueños. Por último la vela blanca que fue la petición para el bienestar de nuestro país, pacientes, familiares y amigos.

Cuando estábamos iniciando la #meditación pudimos experimentar un reto para la concentración que fue la idea de #inseguridad a su máxima expresión, imaginen este panorama;
3 Chicas citadinas en medio de la Nada en una playa de rió, sin más luz que la luna y las velas, el carro estaba aparcado lejos, para volver teníamos que cruzar un riachuelo en la Oscuridad y llegaron muchos sonidos como ideas a la mente;
– Que tal si alguien viene y nosotras solas aquí sin “Protección” (Explorando el limitante colectivo a cerca de que la mujer necesita protección por ser “indefensa”)
– Que pasa si viene un animal?
– Como volver al carro sin luz?
– Que decimos si viene gente menos conectada a juzgarnos de hacer no se; brujería o cosas de ese tipo (en la creencia de la polaridad) como explicarles que simplemente estamos meditando en paz y buenos propósitos.

Entonces, entendimos que estábamos explorando todos los #miedos femeninos, actuales y antiguos, la supuesta necesidad de Protección, la idea de vulnerabilidad, el juicio de los demás.
Así que a pesar de sentir miedo y al estar en medio de la nada escuchando ruidos de animales y aquellos sonidos de campo que hacen pensar que hay algo por allí acechando, cada una fue “probada” en sus propios patrones mentales individuales, pero en silencio decidimos mantenernos firmes sin abrir los ojos conectadas a la meditación. Para esta ocasión llevamos una meditación guiada con una hermosa música celta de fondo, muy relajante.
Al enfocarnos en nuestro propósito y acallar la mente llegamos a un estado de conexión total con el propósito de la meditación y descubrimos que fue; EMPODERAMIENTO FEMENINO activación interior del poder de la mujer en armonía con la madre tierra.
Y no solo fue para nosotras, este eclipse es un Llamado a todas las mujeres de nuestro país a empoderarse, es tiempo que la energía femenina lidere ya que nuestro liderazgo es desde el amor. Y para los hombres es tiempo de activar su energía femenina interior para ser mas espirituales, sensibles y amorosos, con esto no van a perder su calidad de hombre pero si van a ganar conexión y crecimiento interior, entenderán como interactuar de forma consciente con la energía femenina honrandola, protegiéndola, empoderandola y disfrutandola lo que dará como resultado que reciban de vuelta más amor.

Es momento ya para las mujeres de volver a ser Magas, dejar las necesidades de compañía, protección, miedos y enfocar nuestro actuar al liderazgo.
Es la mujer la que decide todo,
Una interacción sexual? Eres tú quien decide.
Hijos? Eres tú quien decide.
Pareja? Eres tú quien decide.
Sufrimiento? Eres tú quien decide.
Como te tratan? Eres tú quien permite.

Este eclipse nos dio una visión clara de unificación, al traspasar nuestros miedos disfrutamos de una meditación maravillosa en un espacio natural virgen, tranquilo y salimos sintiendonos fuertes, poderosas, felices y tranquilas.

Cada meditación trae bondades y aprendizajes pues ayuda al reconocimiento de cada aspecto de uno mismo incluso aquellas emociones y patrones internos que no sabíamos estaban allí.

Si quieres realizar la siguiente meditación con nosotros que será el 15 de Febrero escribe a balanceespiritual@gmail.com

Post navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *