EL MIEDO AL AMOR CONSCIENTE


Un error común en las #parejas es que cuando uno de los dos esta creciendo y aflorando su consciencia el otro reacciona negativamente.
Esto es a causa del #miedo.

Una persona consciente se vuelve más tranquila, menos celosa o posesiva pues su atención esta en sí misma tomando responsabilidad por sus propias reacciones y #emociones . Por ende su pareja puede traducir esto en desamor o desinterés, nada mas alejado de la verdad.

Este miedo hace que la persona inicie una campaña en contra de todo lo que esta viviendo y aprendiendo su pareja. Y este error hace que se cree una brecha aun más grande pues genera tensión y esa ansiedad puede hacer que pase lo que precisamente el/ella temía, la separación.

Entonces la culpa será del YOGA, del PNL, del COACH etc…

Si tu estas pasando por esta situación y tienes miedo de perder a tu pareja, lo primero que quiero hacer es felicitarte pues no hay nada más maravilloso que contar con una pareja consciente que te permita Ser quien realmente eres y te Ame libremente.
Es normal sentirse desplazado pero y ¿Que tal si tu tambien lo intentas?

IMPORTANTE; no tienes que creer lo mismo ni seguir ciegamente nada.
Solo intenta abrirte a la posibilidad de confiar en ti mismo y apoyar en amor el proceso de tu pareja. Aceptar no es estar 100% de acuerdo pero el verdadero Amor es eso aceptación de otro aun con los aspectos que no comprendemos.

Sin necesidad que cambies completamente tus creencias date la oportunidad de conocer, participar y escuchar. Toma lo que sientas te sirve de todo eso y renueva tu amor, vuelve al momento de conquista, intenta cosas nuevas.

Las parejas conscientes se tratan de crecimiento individual en apoyo constante. Dos seres que aprenden a gestionar sus emociones por sí mismos sin esperar que sea la pareja responsable de ellas, donde el pasado se sana profundamente y las situaciones se viven desde una consciencia superior salida de la polaridad bueno-malo para verlas como aprendizaje-enseñanza.

Atrévete a vivir el Amor de verdad y no la idea de control desde Ego que hemos aprendido.

NAMASTE

Post navigation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *