RITUAL FIN DE AÑO 2018 WELCOMING 2019

Bienvenido sea el Dorado Año 2019 un año para explorar la alegría de vivir y vamos a hacerlo con un ritual de proyección, recuerda que los rituales por si mismos no son la Magia, la verdadera Magia es la creación de realidad que se hace con tu intención y mente enfocada.

NECESITARAS

Para la limpieza energética

-Sal de Descargue Energético (sino tienes usa Sal Marina con Bicarhonato y Sales de Epson)

-Activador de Aura Amarillo Alegria y Prosperidad y Activador de Aura Verde Limpieza de espacios (Sino tienes usa Palo santo, Sándalo, Sage al rededor de tu aura y el espacio en que te encuentres).

-Cristal de Citrino, lluvia de oro o cuarzo blanco, ya sea en joya o solo cristal. (opcional)

Para el Ritual

1 Vela Dorada

4 Velas Blancas

Flores Amarillas Opcional

Aceite Esencial de Rosas y Canela

Papel y Lápiz

Iniciaras Limpiando la energía de tu casa y tu aura; si puedes desde la noche anterior deja recipientes con agua y sal marina por toda la casa, al dia siguiente los retiras y usas el activador de aura verde o palo santo y sandalo por todos los espacios.

Luego con las sales de descargue energético te bañas en tina, sino tienes tina en la ducha pondrás un balde o recipiente lo suficientemente grande para poner tus pies alli por 15 minutos mientras usas la sal como exfoliante por todo tu cuerpo (no uses la sal en tu cabello). La intención mental o meditación del baño es soltar y liberar energías y emociones atrapadas pidiendo al Elemental del agua la elevación de tu frecuencia.

Pon en tu vaporizador de casa los aceites esenciales de rosas y canela para ambientar o si tienes el activador de aura amarillo usalo en el espacio y alrededor de tu aura.

Realiza la meditacion del Arcángel Miguel que esta en mi canal de youtube (equilibra tu ser) para terminar la limpieza energética. (Opcional, solo si sientes que necesitas limpiar la energía de forma interdimensional).

Luego harás un circulo de luz poniendo las 4 velas blancas en cruz y te sientas en el medio, enciende cada vela con cerillos pidiendo al elemental del fuego, aire y tierra, a tus guias espiriuales, maestros, angeles y Ser superior su presencia y apoyo. Visualiza un circulo de luz blanca a tu alrededor.

Escribe una lista con todo aquello que quieres cerrar, renunciar y finalizar, ya sean emociones, comportamientos, penas, situaciones etc. Una vez escrita llevarás el papel frente a tu garganta, cierras los ojos y con tres exhalaciones por la boca saca toda la energia relacionada enviandola hacia el papel, permite que salga de ti renunciando amorosamente.

Luego con la vela de enfrente quemas el papel sacándolo de tu circulo de luz, (es decir extendiendo tu mano por fuera de la velas blancas) y dejando que se consuma completamente (preferiblemente en un vaso de cristal para recoger las cenizas y luego soltarlas por el retrete). Siente como de tu aura y cuerpo se desprenden todos los vinculos, energias, lazos y contratos.

Ahora vizualiza que la energia a tu alrededor se ha vuelto Dorada y vas a llamar la presencia del arcangel Uriel, pon tus cristales cerca a ti y escribe una lista con tus propósitos para el siguiente año, siempre en presente, positivos, claros y cortos.

Con un lapiz marca la vela dorada con tu nombre, fecha de nacimiento, Arcangel Uriel, Prosperidad y abundancia 2019. Enciendes la vela y lees tu lista en voz alta con fuerte intencion en tranquilidad, libre de necesidad. Si lo deseas puedes usar la siguiente programación.

“En este momento aquí y ahora librero con el poder del rayo Dorado esta nueva realidad al universo generoso que me la concede” Siento gratitud! YO SOY gratitud, estoy en gratitud.

Paz Perfecta. Amor Perfecto.

Imagina que en tu vientre (chakra sacro) se crea la energía madre para materializar todos tus propositos, y con tres exhalaciones envias la energía hacia la tierra desde tu chakra raiz, luego hacia el planeta desde tu chakra corazón y finalmente hacia el universo desde tu corona, enfocate en corona por 3 respiraciones más y pide a tu Ser superior enviar sustancia luminica para apoyar tu proceso de creación.

Visualiza todo cumplido imagínate en esa situación ideal y siente la alegría y la satisfacción de saber que ya esta hecho.

Ubica tu vela, lista, cristales y activador de aura amarillo en un lugar seguro y deja que la vela se consuma completamente y se apague sola. Una vez se apague llevas los residuos y la lista a tu jardin y lo entregas a la tierra como una semilla de amor.

Usaras todos los dias el activador de aura amarrillo hasta que se acabe , si no lo tienes pon con frecuencia el vaporizador con los aceites esenciales, y los cristales los tendras en tu cama o mesa de noche donde puedas tocarlos continuamente e incluso meditar con ellos.

Este ritual puedes hacerlo a cualquier hora del dia, pero si debes vigilar tu estado de animo y frecuencia energética a las 12 de la noche del 31 de diciembre, es importante que ha esa hora incrementes tu alegría, que tus pensamientos sean potencializadores y positivos. Te ayudará invocar al Arcángel Uriel y volver a visualizar tus propositos.

Te envio mucha luz y espero disfrutes este ritual.

Eres Maravilloso y digno de lo mejor que hay en el mundo <3 <3 <3

Con Amor,

Michelle Acosta

Post navigation