El Sexo fuente de crecimiento espiritual

El #sexo es una interacción profunda tambien a niveles energéticos y espirituales que debería ser realizado de forma consciente, amorosa y con AMOROSA me refiero al verdadero amor; esa #luz profunda y honra del otro como parte de tu propio Ser, sintiendote tú a través de la otra persona en total unificación libre de posesión, necesidad o ansiedad. El amor emocional aporta pero su calidad vibracional no es tan alta.

El sexo consciente genera sanación de heridas emocionales profundas.
Los polos positivos y negativos de hombre y mujer (o de energia femenina y masculina sin importar el cuerpo fisico) se ponen en balance pues se complementan. Por eso en el sexo se percibe una sensación de estar completos pues es un acto fisico que permite experimentar la unidad, la totalidad, nuestro verdadero estado.

Pero por el contrario cuando el sexo es vacío de la vibracion energética del Amor crea internamente más separación, miedo, apego y soledad.

Los retos son;
Para el Hombre; trascender el instinto, activando más su propia energía femenina para así poder soltar la dependencia del placer y sentir a otros niveles. Esto  hará que su interacción sea más sutil, profunda y libre de la ansiedad por el éxtasis. Esto abrirá sus esferas mentales a otros niveles de la consciencia.
El verdadero objetivo del sexo no es el orgasmo, es el intercambio energético nutritivo para ambos cuerpos, el reconocerse a través del otro.

Para la mujer el reto esta en aprender a reconocer su propia energia sexual (que de por si ya esta en polaridad negativa) y aprender a elevar su frecuencia, la energía femenina dentro del cuerpo femenino esta afectada por la historia de desempoderamiento, pecado, culpa, abuso y rechazo. La mujer debe trascender toda esa historia energética y aprender a Amarse tanto que al escoger parejas sexuales lo haga en su beneficio y no en necesidad o  #dependencia emocional.
Además volver a anclar su energía sexual a la tierra, armonizado sus ciclos, liberandose en lo posible de todos los venenos que afectan el sistema hormonal y el aparato reproductor, liberarse del miedo al embarazo, MUJERES USTEDES TIENEN EL PODER DE DIRIGIR SU CUERPO si estan en balance pueden decidir cuando quedar en embarazo y cuando no.
Este tema es super interesante y lo profundizaré en otro artículo, pero Si hay forma de controlar la natalidad de forma amorosa, consciente y sin venenos.
Si aun no tienen la seguridad para este paso no se preocupen todo va dándose  de forma gradual y natural, lo que pueden hacer es establecer un balance de los quimicos por medio de la medicina alternativa, dieta detox y meditacion de bendición de Utero.

El Sexo es una herramienta maravillosa que al aprender a usarla cambiará nuestra vida para siempre.

Post navigation