Acerca de mi

IMG_20160709_215826Bienvenido a mi blog!

Estoy muy feliz de poder compartir información variada para el proceso de crecimiento espiritual. He decidido hacer esta página para llegar a más personas y así contribuir a aumentar el nivel de consciencia, ya que es sumamente importante para este nuevo ciclo del planeta que la humanidad asuma su responsabilidad co-creadora y de manera consciente cada uno de nosotros tome el control de nuestros pensamientos, emociones y deseos.

Me emociona ayudar y apoyar a quien lo necesite, porque todos estamos conectados, somos uno.

Soy Coach Holistico y de Vida Internacional, Terapeuta Alternativa, Master en Mindfulnes, Lider en Crecimiento Personal, Escritora, Docente, Sanadora energetica.

Actualmente dirijo la Presidencia de la Fundación Equilibra Tu Ser, voy de gira dictando talleres y Conferencias, atiendo pacientes con terapia energética, hago Coach uno a uno, enseño en universidad y escribo.

He pasado años en búsqueda de mi propio crecimiento espiritual y a partir de lo que he ido aprendiendo y practicando escribo artículos para motivar a la gente.

A través de mi experiencia personal entendí que es muy importante contar con la información y el conocimiento específico que permita expandir la mente a nuevos campos, pero esta información sobre evolución mental y espiritual no está disponible en los medios de comunicación populares como la radio o la televisión, así que el Internet se convierte en una herramienta clave para los interesados en aprender sobre temas más profundos.

Mi gran sueño es ayudar a elevar la vibración en amor de cada persona a mí alrededor  y que esto se convierta en una cadena donde más personas sean luz para otras.

Aparte de lo anterior y para agregar un poco mas de mi, puedo decir que soy una persona tranquila, disfruto mucho el agua en todas sus expresiones (ríos, mares, lluvia incluso piscinas) la naturaleza, me encanta el sol, el Halloween, los postres, ayudar, el Yoga (a nivel muy básico debo aclarar) en general busco disfrutar cada segundo de vida en armonía con la responsabilidad de cumplir mi Misión.

Un Cálido abrazo!