Acerca de mi

Bienvenido a mi blog!

Mi nombre es Michelle Acosta y soy Coach Holistico y de Vida Internacional, Terapeuta Alternativa, dirijo Mindfulnes y otras técnicas de meditación, lidero procesos de Crecimiento Personal, Escribo, enseño, hago canalización, radiestesia y  Sanación energética.

Desde muy pequeña mi percepción fue alta; hacía y sentía cosas que para otros no era posible, así que me interesé en temas holisticos y en la historia de culturas antiguas con conocimientos profundos del Ser y la vida, siempre supe que había algo más.

A nivel personal hago terapia alternativa, puedes leer de que se trata en la sección de mi terapia.

A nivel grupal creo experiencias de meditación para personas y empresas, diseño meditaciones en agua, con elementales, angelicales, celtas y muchas otras con el objetivo de activar frecuencias de crecimiento espiritual.

También hago talleres y conferencias fusionando técnicas de coaching, meditacion, PNL, terapia proyectiva, terapia gestal entre otras, que permiten experiencias de liberación emocional y sanación.

He pasado años en búsqueda de mi propio crecimiento espiritual y a partir de lo que he ido aprendiendo y practicando escribo artículos cortos y notas en redes sociales para motivar a las personas.

A través de mi experiencia personal entendí que es muy importante contar con la información y el conocimiento específico que permita expandir la mente a nuevos campos, pero esta información sobre evolución mental y espiritual no está disponible en los medios de comunicación populares como la radio o la televisión, así que el Internet se convierte en una herramienta clave para los interesados en aprender sobre temas más profundos.

Mi gran sueño es ayudar a elevar la vibración en Amor de cada persona a mí alrededor  y que esto se convierta en una cadena donde más personas sean luz para otras.

Un Cálido abrazo!