MI TERAPIA

 

2

A CERCA DE LA SANACIÓN ENERGÉTICA

Los seres humanos posemos un sistema circulatorio de la energía que aunque no lo podamos ver, lidera las pulsaciones vibratorias que regulan el funcionamiento de los órganos del cuerpo y sus conexiones con las esferas interdimensionales, capas del aura y proyección exterior para la creación de la realidad de acuerdo al proceso de evolución. Cuando este sistema no funciona bien no solo nos enfrentamos a la enfermedad sino a bloqueos en la experimentación de nuestras vidas.

Las terapias energéticas buscan armonizar los pulsos energéticos de tu cuerpo, en mi técnica se trabaja a través del canal de luz y los centros de pulsación energética (chakras), ayuda a purificar las esferas mental y emocional lo que dará como resultado que el paciente se sienta mejor en todos los aspectos de su vida, a nivel emocional liviano y tranquilo, su fuerza vital y su capacidad para pensar en calma aumentará.
Se realiza de acuerdo al paciente utilizando péndulos, cristales, calibradores, mantras, aromas y la presencia del Sanador como puente para que el Ser superior del paciente dirija la experiencia y se realice la autosanación con ayuda de una meditación dirigida donde se aplican programaciones y se trasmuta todo aquello que bloquea o impide la evolución espiritual del paciente.

Tiene muy buenos resultados en personas que desean cambiar su vida, sanar su cuerpo físico, liberar lazos energéticos con personas del pasado, soltar emociones guardadas y superar la congestión mental.

ACERCA DE LA CANALIZACIÓN

Un canalizador es una persona con la capacidad de sincronizar con diferentes frecuencias vibratorias. Todos los seres humanos somos canales y a nivel interdimensional podríamos vernos como tubos de luz, las personas menos conectadas a su Ser Superior y a la fuente no son conscientes de estas informaciones (vibración), esto no significa que no estén ahí. Los canalizadores ya sea por Misión de vida o por propia voluntad y esfuerzo están un poco más conectados haciendo que sea más fácil su acceso a ellas.

El canalizador No es un médium, este último conecta con el astral y las energias residuales que están allí (la misión de los médium es ayudar a limpiar esos seudoseres energías residuales del astral para que retornen a la luz), los canalizadores reciben información vertical directa a su propio canal de esferas dimensiones superiores al astral y su misión es compartir información de alta vibración para ayudar a otros seres humanos a encontrarse con su propia luz y expandir su consciencia.

A través de la canalización podemos encontrar informaciones profundas del paciente que incluso pueden venir de vidas pasadas ya sea por su herencia genética o experiencias propias, o también resolver dudas en decisiones importantes de acuerdo a la lectura energética de la situación lo que da un plus a esta consulta por su practicidad.

MI TERAPIA

He diseñado una terapia para ti reuniendo todos los conocimientos que he adquirido, con esta técnica vamos mucho más allá del psicoanálisis pues observaremos tu vida como un conjunto interdimensional de partes para llegar a la fuente primaria de la situación que estas experimentando.

La terapia tiene 4 Fases importantes;

1- Perfil; en esta parte hablaremos de tu vida y lo que deseas lograr, yo te haré una serie de preguntas que me llevarán a encontrar patrones mentales y bloqueos kármicos.

2- Diagnostico en camilla; revisaremos tu cuerpo energético para medir las pulsaciones electromagnéticas de tu cuerpo y encontrar los bloqueos.

3-Transmutación; a través de la técnica de sanación energética re-establecemos el balance natural del sistema circulatorio de tu energía lo que por ende ayuda a purificar y equilibrar las esferas mental y emocional. Aquí aumentamos la vibración de tus cuerpos y activamos luz.

4-Plan de Trabajo; De acuerdo a lo que encontramos en el diagnostico yo creare para ti un programa de trabajo que puede incluir ejercicios de PNL, cambios de dieta, cambios específicos en algunos aspectos de tu vida, Lecturas, meditaciones entre otros que te permitirán alcanzar tus objetivos y empoderarte para crear tu mejor versión de vida.

Escribe a balanceespiritual@gmail.com o comunicate al whatsapp +573102080057 para mas información y solicitud de citas.
1